Huachicoleros (rateros)se matan entre si
La mañana del 30 de octubre un comando armado entró en el municipio de San Pedro Tlaltenango, al poniente del área metropolitana. Los atacantes ingresaron a la calle Francisco I. Madero para disparar contra cuatro hombres.
En un presunto ajuste de cuentas entre huachicoleros, cuatro personas fueron acribilladas en el municipio de San Pedro Tlaltenango, al poniente del área metropolitana, donde ladrones de hidrocarburo se han desplazado desde el Triángulo Rojo.
Según las versiones preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este 30 de octubre, cuando un comando armado llegó a la calle Francisco I. Madero para disparar contra cuatro hombres.
En el lugar fueron encontrados casquillos de calibres AR-15 y AK-47, además de un vehículo Volkswagen Vento y tres camionetas. Una de ellas cargada con hidrocarburo.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Ministerial para recabar datos que aporten a la investigación, aunque de manera extraoficial se planteó que fue un ataque perpetrado por ladrones de hidrocarburo.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que las bandas dedicadas al robo de hidrocarburo comenzaron su extensión del Triángulo Rojo al corredor poniente de la zona metropolitana de Puebla, donde se encuentran municipios como Tlaltenango, Coronango, Cuautlancingo y San Martín Texmelucan.