HIUNDAY ANUNCIA QUE PRODUCIRA NUEVO AUTO EN MÉXICO
Erre&ErreTraducción
Ciudad de México, 3 de agosto (Notimex) .- La marca coreana vehículos Hyundai anunció la llegada oficial de la quinta generación de su modelo Focus, un sedán que será fabricado en la planta de Pesquería Nuevo León.
El vehículo tiene en el exterior de una parrilla de cascada con finales del cromo con el diseño distintivo de la marca; que incorpora luces de circulación diurna (DRL por sus siglas en Inglés) y lámparas de halógeno, así como los retrovisores exteriores con luces intermitentes y llantas de acero de 15 pulgadas o de aluminio de 15 y 17 pulgadas.
En el interior del vehículo, hay una pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas, que cuenta con Android y Apple Car Auto-play en todas las versiones, y controles en el volante.
La nueva cuenta Hyundai sedán con un motor de 1,6 litros que genera 121 caballos de potencia y un par máximo de 111 libras-pie, que funciona con una transmisión automática o manual de seis velocidades.
Según la marca, el 54% de la estructura se compone de acero avanzado de alta resistencia, los paneles de acero se sueldan por robots, además de estar reforzado con miles de soldaduras, lo que resulta por una mayor seguridad para los pasajeros.
En términos de seguridad, que tiene un sistema con seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de velocidad (ESC).
Tenga en cuenta que este modelo tiene el Proyecto de Hyundai, la cobertura contra el robo de piezas de automóviles, sin el pago de la cuota de 40 mil pesos y una defensa garantizada con la defensa de cinco años; y dos años contra daños accidentales a los neumáticos.
Este coche puede ser comprado de 219 000 900 de pesos en su versión sedán Accent 1.6 GL MT y la oferta termina en 285 000 400 de pesos para la liberación GLS automática.