Pocos detalles se conocen hasta el momento de los posibles spin offs o programas derivados de la exitosa serie Game of Thrones, que tendrá su capítulo final en 2019.
Lo que sí han dejado en claro los ejecutivos de HBO es que lo que venga lo harán a lo grande y no escatimarán recursos.
Hablando en un panel titulado Lo mejor de HBO, en la conferencia INTV, en Israel, Francesca Orsi, vicepresidente ejecutiva del sector de dramas de HBO, reveló que la cadena televisiva ha creado un presupuesto similar al de Game of Thrones y mayor al que tenía dicha serie en sus primeras temporadas para lo que siga.
“USD 50 millones (por temporada) jamás serían suficientes para lograr lo que nos hemos propuesto. Lo haremos a lo grande”, enfatizó Orsi.
Dado el increíble éxito de la serie de fantasía medieval, para Orsi sería un desperdicio no utilizar la ola de impulso. “Siento que sería ilegal corporativamente no continuar esto“, afirmó y especificó que HBO tiene en mente “tres, cuatro y hasta cinco spin offs“.
HBO anunció el año pasado que se unieron con los escritores y productores Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kick-Ass), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (The Leftovers) para desarrollar distintas series derivadas del mundo de fantasía creado por el escritor George R.R. Martin.
Orsi también aseguró que la tan esperada temporada final de Game of Thrones no desilusionará a sus fanáticos. La ejecutiva contó cómo fue la lectura del guión del final de la serie: “Fue realmente un momento poderoso en nuestras vidas y carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones anteriormente y uno por uno empezaron a caer muertos. Al final, con las últimas palabras del último guion, se nos empezaron a caer las lágrimas. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos”.
Source: Infobae