Las fotografías son como el pan de cada día para algunas personas y más aún cuando tienes una pareja y te gusta mostrar toda tu felicidad en las redes sociales. Es por ello que una pareja de enamorados se tomó una foto más para compartirla pero en aquella ocasión se dieron cuenta de algo que casi los mata del susto.
Aquella imagen fue subida a las redes sociales, tal como estaba planeado, y hasta el momento no se habían notado de un gran detalle. Recién se percataron de lo ocurrido cuando leyeron los comentarios de sus amigos, quienes sí habían visto que había algo más que raro dentro de la fotografía, para ser más exactos, atrás de la pareja.
Resulta que en la esquina superior derecha de la fotografía se puede ver un rostro misterioso de quien parece ser un niño. Sin embargo, en la casa no había nadie más que la pareja. De inmediato, los dueños de la foto la retiraron pero se quedaron con un susto de por vida, el cual será muy difícil de olvidar.
Algunos comentarios también hacían referencia a que pudo haber sido una imagen trucada. Sin embargo, las apariciones en fotografías no son algo nuevo y muchas veces hasta los mismos expertos se ven en serias dificultades para decidir si son o no trucadas. En muchas ocasiones se le atribuye a un efecto de luz y sombra lo que genera el efecto fantasmagórico o, también, alguna forma que se asemeje a un espectro.
¿Será real o falsa? Decídelo tú. Si tienes dificultad para encontrar el supuesto fantasma solo debes mirar sobre la cabeza del chico.
Source: El Ciudadano