Hoy Estado de México – diciembre 07, 2020
El Gobierno de Huixquilucan y la Asociación de Colonos de Tecamachalco firmaron un convenio de colaboración para brindar certeza jurídica a las viviendas que conforman este fraccionamiento, incrementar su plusvalía y ordenar el desarrollo de esa zona.
«Es una muestra en todo el país de lo que se debe de hacer, donde vecinos y municipio llegamos a un acuerdo de lo que se puede hacer y desarrollar», aseveró el alcalde Enrique Vargas del Villar.
Acompañado del presidente de colonos de Tecamachalco, Meni Cohen; del vicepresidente, Boris Fridman Rudman; y del presidente del Comité de Uso de Suelo, Jacobo Kurzon Saba; Vargas del Villar resaltó que, con este convenio, se abre la posibilidad de subdividir terrenos y construir en ellos hasta un máximo de tres pisos, lo que traerá como consecuencia el incremento en la plusvalía de la zona.
“Estas acciones modernizan al municipio y evitará que se abandonen los inmuebles y decaigan en su valor, por lo que Huixquilucan continúa consolidándose como la mejor opción para invertir en todo el Estado de México”, apuntó.