Hoy Estado de México – enero 30, 2021
El vocero de los usuarios del asilo LeGrand, Ernesto Cisneros, expresó el descontento contra la actriz Laura Zapata, debido a que, derivado del escándalo que provocó por el presunto maltrato del cual fue víctima su abuela Eva Mange, Zapata provocó que el asilo fuera clausurado.
“Todos, los 54 residentes más y los familiares estamos muy preocupados, muy enojados, que, por una sola persona, que no sé por qué le han dado tanto circo, sabiendo cómo es esta mujer… tiene nombre y apellido, se llama Laura Zapata, que ha utilizado a todos para decirles puras mentiras”, indicó el vocero en entrevista para el matutino Sale el Sol.
Cisneros aseguró que los familiares están pasando por muchas incomodidades gracias a Laura Zapata:
“Acabamos de tener un zoom todos los familiares con la autoridad solicitándole que por favor se vaya esta mujer de ahí, no la queremos allá dentro, sale como loca, corre en los pasillos a gritar que ahí matan a los viejitos”, indica.
Explicó que Laura Zapata contrató a una enfermera particular para asistir a su familiar, por ello, el asilo no tendría responsabilidad alguna por la falta de información proporcionada a la artista.
“La causante de todo esto fue la enfermera, Le Grand no tiene nada qué ver”, señaló.
Por lo que aseguró que los familiares han tomado la decisión de interponer una demanda penal en contra de Laura Zapata por arriesgar a todos los habitantes del asilo.
“Todos los 54 residentes vamos a demandar penalmente a Laura Zapata y la hago culpable desde este momento si a mi mamá le pasa algo”, aseveró.