Un delincuente que se encontraba saqueando una casa fue sometido y golpeado por vecinos, mismos que lo amarraron a un poste, sin embargo, familiares del detenido amenazaron a vecinos con hacerles daño por haber sorprendido al malviviente.
Fue la mañana del domingo, cuando vecinos se percataron de la presencia de un hombre de aproximadamente 25 años, dentro de una casa ubicada en calle Caleta, en la colonia Playa de Golondrinas, por lo que de inmediato acudieron y lo sometieron para después amarrarlo a un poste.
Sin embargo, en cuestión de minutos, la familia del ladrón acudió y comenzó a amenazar a los vecinos que detuvieron al delincuente de identidad desconocida.
Entre señoras, hombres y jóvenes, amenazaron con hacerle daño a los vecinos que esperaban la presencia de una patrulla, quienes fueron acusados de inventar la acusación del robo a casa habitación.
El detenido que junto a otra persona fue asegurado, quienes iban acompañados por otro hombre y una mujer que escaparon, fue trasladado al MP de San Cristóbal, por lo que pedimos que si alguien los reconoce, acuda a denunciarlo para evitar que vuelva a las calles a delinquir.
Source: Denuncia Ecatepec