ESTUVIERON VIVOS PERO MURIERON ESPERANDO SER RESCATADOS PADRE E HIJO EN PASO EXPRESS
Juan Mena López y Juan Mena Romero, cayeron al fondo del socavón a las 5:15 horas y fue hasta después de las 15:00 que se informó que estaban muertos.
Regeneración, 13 de julio de 2017.- Juan Mena López y Juan Mena Romero, las víctimas que cayeron al socavón en el Paso Express de Cuernavaca, seguían vivos, pero los trabajos tardaron tanto en rescatarlos que cuando los sacaron ya habían perdido la vida.
Una de las víctimas, Juan Mena Romero de 33 años, llamó por teléfono a su novia, Esmeralda, y compañeros de trabajo, para indicar que se encontraba bien y que esperarían a ser rescatados.
Esmeralda llamó por teléfono al 911 para pedir ayuda y se trasladó hasta el lugar y para cuando llegaron las autoridades a las 10:00 horas y ellos dijeron que “estaban averiguando si había dos personas dentro del socavón”, ella les reclamó.
Pese al conocimiento de las autoridades, y a que desde las 7:00 horas se iniciaron los trabajos de rescate, no se pudo rescatar a los dos hombres.
“Tenemos la imposibilidad de que se sigue colapsando el pavimento todavía hay un bloque muy grande que está por colapsarse, entonces, no podemos arriesgar a quienes van a entrar”, dijo el jefe de rescatistas.
Esta mañana, ya se lleva a cabo el velorio de estas dos personas, sin embargo, la hija de Juan Mena López y hermana de Juan Mena Romero, dijo que por el momento llevarán su duelo, pero buscarán justicia.
Los cuerpos del padre e hijo originarios del municipio de Emiliano Zapata, serán enterrados esta tarde.
Vía Radio Fórmula