Todos tienen sus propias recetas contra la resaca. Algunos dicen que la solución es tomar un vaso de agua por cada vaso de alcohol. Otros dicen que comer McDonald’s antes de dormir te deja perfecto al otro día; y luego están los locos, que sugieren salir a hacer ejercicio la mañana siguiente.
Pero un café en en Reino Unido dice tener la cura perfecta para la resaca, inspirada en los desayunos ‘Americanos’ al otro lado del océano.
A este monstruo le llaman ‘Caja de Desayuno Extrema’, y consiste en las siguientes comidas:
Seis salchicas, seis pedazos de tocino, cuatro morcillas, cuatro huevos fritos, cuatro patatas fritas, dos pocillos de porotos, dos pocillos de tomates picados, dos pocillos de champiñones, seis tostadas extra gruesas, y tres panes fritos.
También existe la versión más pequeña, y con justa razón: nadie ha podido terminar de comerse la Caja de Desayuno Extrema.
“Nadie ha podido comérsela ellos solos, no que sepamos. Pero sí tenemos muchas personas que la compran para compartir, con sus amigos o sus hijos”.
El café además tiene despacho a domicilio, que es un verdadero milagro para quienes apenas pueden salir de sus camas.
¿El problema? Por ahora el café no abre los domingos, que es el día en que la mayoría de las personas despiertan con resaca. Pero la verdad, yo lo pediría cualquier día de la semana porque se ve realmente sabroso.
Source: UPSOCL