La belleza está en todas partes, pero no siempre sabemos cómo preservarla y reconocerla. Esto gracias a la definición torcida de “belleza” que tenemos algo distorsionada en nuestros cerebros. Vivimos en el siglo XXI y aún consideramos la belleza exterior de la piel o las estructuras del rostro y el cuerpo como los criterios predominantes.
A menudo olvidamos que la belleza está en la confianza, la actitud, las creencias y el amor en general. No es posible medir la belleza de acuerdo a tallas pre establecidas ni simetrías de ficción.
Las mujeres que se han enumerado aquí son una inspiración en sí mismas. No permitieron que las definiciones sociales obstaculizaran su espíritu y confianza en sí mismas.
1. Ilka Bruhl
Nació con displasia ectodérmica y nunca se la consideró bella. Es un desorden genético raro que no ha roto su espíritu, de hecho, la fortaleció.
2. Sophia Hadjipanteli
Ha sido la precursora de la apariencia única de unibrows. Ella es una modelo de Chipre y ha sido capaz de atraer a muchos diseñadores con su aspecto.
3. Swantje Paulina
Tiene más de 200,000 seguidores de Instagram y está muy orgullosa de sus pecas. En un momento en que las pecas se consideraban menos bellas, a ella no le importó.
4. Dru Presta
Nunca había sido considerada hermosa debido a su altura. Mide solo 3 pies y 4 pulgadas de alto y tiene 21 años de edad. Cumplió con su sueño de convertirse en modelo.
5. Tabria Majors
Es una de las modelos de talla grande que está desafiando las normas establecidas de la sociedad para una “mujer hermosa”, de esos estándares establecidos de “alto y delgado”.
6. Em
Ella es Em, no usa su nombre real, pero su perfil de Instagram está lleno de instantáneas entrañables y citas de motivación. Tiene vitiligo y desde entonces ha desafiado la definición de ‘hermosa’ impuesta por la sociedad.
7. Simone Thompson
Es la personificación de confianza y con esto, ha embolsado algunas grandes campañas con marcas como Puma, Fendi, Marc Jacobs, Miu Miu, entre otros.
8. Aleece Wilson
Después de haber caminado por la pasarela de Alexander Wang y Marc Jacobs, Aleece está mucho más orgullosa y cómoda con su aspecto. Se la escuchó decir: “Nunca pensé que era lo suficientemente bonita como para ser modelo porque nunca vi modelos que se parecían a mí” .
9. Mikayla Holmgren
Una belleza sin precedentes, Mikayla Holmgren, fue la primera mujer con Síndrome de Down en competir en el concurso Miss Minnesota USA. Whoa! Ella incluso tuvo el coraje de hacerlo. Se demostró a sí misma cuando ganó 2 premios allí y mostró el poder de los sueños al mundo.
10. Coralie Jouhier
Source: UPSOCL