Cuando creas que tus ojos ya lo vieron todo STOP. Se entiende que en culturas diferentes a la nuestra se tengan costumbres diferentes, estas pueden ser directamente de vestimenta o apariencia, sin embargo hay personas que optan por lo radical por el simple hecho de ser distintos.
Te dejamos unas de las modas más extras en todos los tiempos, seguramente no te las esperabas:
JOYERÍA OCULAR
Sí, con esto se pasaron de la raya, pero así como lo ves, se trata de fragmentos pequeños incrustados dentro del ojo. Esta moda comenzó en Europa hace años y se comprobó que no existía riesgo alguno, aunque oftalmológos no opinaron lo mismo.
“BAGEL HEAD
Surgió en Japón y por muy descabellado que te suene, se trata de inyectar solución salina para que crezcan en la frente unas figuras parecidas a una dona. También se le llamó ‘Cabeza de dona’ y fue dada a conocer a través de Nat Geo, esta transformación dura nada más un día ya que el líquido es absorbido por el cuerpo.
EL FACEKINI
Una moda que inundó China hace años y consiste en mantener la palidéz en el rostro durante el verano. Tener una cara con tez clara es un símbolo importante en este país, así que los facekinis son una especie de pasamontañas adaptado para entrar al agua.
TINTA EN EL OJO O TATUAJE OCULAR
Este método nació en Estados Unidos y Canadá, es un procedimiento altamente peligroso y muy doloroso, pero estos no son motivos que impidieran que miles de personas se lo hicieran. Consiste en inyectar una tinta especial en la parte blanca del ojo y sí, dura para siempre ya que es un cambio irreversible.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon