Home Noticias Estas son las excusas más originales para faltar al trabajo

Estas son las excusas más originales para faltar al trabajo

0
Estas son las excusas más originales para faltar al trabajo
Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Todos alguna vez han sentido ganas de faltar al trabajo y claro, eso no te hace un adulto responsable, pero hay a quienes les vale y se comienzan a caracterizar por inventar, inventar e inventar excusas para faltar.

La de ‘se murió mi abuelita’, ‘ahora la otra’, es una de las más populares, te dejamos las excusas más originales hasta el momento, aplicar alguna, en alguna ocasión te podrá ayudar, pero antes algunos tips:

– No des tanta información, palabras medio clave nada más
– No des demasiado poca infomración tampoco
– Las mentiras a medias funcionan
– Encuentra el término medio, que no se note que mientes, pero tampoco dejes cabos sueltos que permitan indagar sobre tu excusa
– No te pongas nervioso (a) tienes que meterte en tu papel
– Hazlo creíble, nada de historias en IG desayunando o memes en el Face, si faltaste te aguantas, no levantes sospecha
– No caigas en el cinismo y si neta tienes muchos pendientes ofrécete a llevarlos a casa o no faltes
– Aplica la victimización, ‘se murió mi abuelita, pero si quieres en lo que llegan las flores voy un rato a la oficina’.

Mi esposa (o) me ha dejado

Esta es una mentira a medias e incluso podría NO ser una mentira, te dejó tu pareja, pero no dijimos donde ¿verdad?, aquí aplica el principio de no dar suficiente información, pero tampoco tan poca.

via GIPHY

La niñera me quedó mal

Aquí es cuando te echas un clavado a tus mentiras y buscas si ante tus compañeros de oficina ya te casaste de perdido y ya tuviste hijos.

via GIPHY

Se me perdieron las llaves

Esta suena tonta pero piénsalo, es una muy buena excusa, ni modo que dejes abierta la casa o peor, ¿cómo sales?

via GIPHY

Se me murió el perro, y eramos muy unidos

Hoy en día los pet lovers están a la orden del día y deben ser respetados sus sentimientos. La muerte de un perro es triste y es una excusa muy válida para faltar. Al igual, échate un clavado a tus mentiras haber si tienes perro o no ante tu jefe. Por cierto, si síi tienes perro asegúrate de pedirle una disculpa por semejante mentira.

via GIPHY

Tengo cita con el doctor y no la puedo perder

Cuidado con estas mentiras, porque el karma te pude fregar y el día que lo necesites ya quemaste cartucho, al igual la de ‘voy a sacar la visa’ ¡aguas!.

via GIPHY

Tengo problemas en el estómago

Es vergonzosa pero tal vez la más efectiva de todas. Sí, da pena decir que tienes diarrea pero es infalible, ya que de ser verdad no podrías dejar de ir al baño a cada rato y pues en la oficina es incómodo.

via GIPHY

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon