La rata es la rata y si que son finas estas lacras para despojarte de tus cosas.
¡Ay nuestro México lindo y querido! Este bello país tiene muchas cualidades, pero también muchos defectos y sin lugar a dudas ponemos en primerísimo lugar a la delincuencia en el metro.
Esas ratas de dos patas son más creativas que Quentin Tarantino y se adueñaron de un trasporte público para despojarnos de nuestras pertenencias. El metro de la CDMX, a lo largo de sus 12 líneas y 195 estaciones, traslada a 5.3 millones de personas al día, lo que lo convierte en el lugar perfecto para el negocio de los delincuentes. A finales del año pasado se registraron 1.670 robos en esta red de transporte y para el tercer mes del 2018 las cifras están aumentando.
Según un estudio, las estaciones más peligrosas son 5 y de miércoles a sábado, en horas pico, es donde las ratas tienen su mayor ingreso.
Balderas, Pino Suárez, Salto del agua, Candelaria y Pantitlán son las estaciones en donde te atracan porque te atracan, ya que estos individuos no usan la violencia, simplemente se empujan entre ellos para encontrar el momento de abrir tu bolsa, portafolio o bolsillos y sacarte hasta los calzones.
Nuestro maravilloso gobierno pretende meter 521 elementos de seguridad recién egresados para combatir este problema, ahora lo único que falta es que realmente hagan algo para prevenir o atrapar a estos desgraciados.
Mientras entrenan a sus imponentes elementos de seguridad y los preparan para actuar ante situaciones como las que vivimos todos los días en el metro, les recomendamos cuidar muy bien sus pertenencias si pasan por estas estaciones.
En Noticias Ecatepec estamos en contra de la violencia pero si tienes el chance o la fortuna de acachar alguna rata ya te la sabes o te tenemos que decir que hacer?
EL MEJOR CONTENIDO:
Repartidor de FedEX fue grabado aventando paquetes desde su camioneta de entregas
Dios Vegeta y otros nuevos personajes y planetas llegan a Dragon Ball Super: Broly