“Parece hipnotizado” y “algunas cosas nunca cambian” son algunas de las observaciones de internautas indignados tras el ‘duelo’ del expresidente estadounidense.
El expresidente estadounidense Bill Clinton ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que sus expresiones de luto en el funeral de Aretha Franklin aparentemente se esfumaran durante la presentación artística de la cantante Ariana Grande.
Los internautas prestaron especial atención a la mirada fija de Clinton —acompañada de una sonrisa boquiabierta— sobre la estrella pop, mientras la artista interpretaba frente al público el éxito ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ de la fallecida reina del ‘soul’.
Esta reacción de Clinton, conocido por sus escándalos sexuales durante su Presidencia (1993-2001), no fue el único escándalo en torno a Ariana Grande en el funeral. La cantante también fue manoseada por un obispo durante el evento, observado en directo por millones de personas.
Gross… Watch Bill Clinton look Ariana Grande up and down when she sings at #ArethaFranklinFuneral and try not to throw up in your mouth. 🤮 pic.twitter.com/aXQvcBmW2Y
— Tim Young (@TimRunsHisMouth) 31 de agosto de 2018
“Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar”, expresa un internauta.
Reacciones en las redes
Múltiples reacciones no tardaron en surgir en la Red. Varias de ellas señalaron al expresidente de 72 años, que presenció la interpretación en primera fila y a pocos metros de la cantante, por mirar de forma inapropiada a la joven de 25.
Ariana Grande & that black dress brought Bill Clinton back to life 😂 pic.twitter.com/YDaEuHesfN
— Supa Crank It™ (@SupaCrankIt) 1 de septiembre de 2018
“Ariana Grande y este vestido negro le devolvieron la vida a Bill Clinton”