Home Noticias Era obeso y ni se movía, pero bajó 127 kilos y es deseado modelo. David Beckham se obsesionó con él

Era obeso y ni se movía, pero bajó 127 kilos y es deseado modelo. David Beckham se obsesionó con él

0
Era obeso y ni se movía, pero bajó 127 kilos y es deseado modelo. David Beckham se obsesionó con él

En la vida, el éxito se mide de muchas maneras. Y en el caso de Gwilym Pugh, su vida es una historia de éxito hace ya muchos años. Pero, dependiendo de qué aspecto se observa, también ha vivido una historia de grandes fracasos. ¿Y qué significa eso? Que, si bien ya era un empresario exitoso a sus 21 años, durante mucho tiempo fue un obeso lleno de lesiones, que lo impedían de hacer ejercicios y que apenas le permitía moverse sin sentir dolor.

Sin embargo, tras un tiempo de duro esfuerzo, se transformó completamente. Y su historia se volvió una de puro triunfo.

Wales Online WS

Desde jovencito, Pugh manejaba su propia empresa de seguros desde su habitación. Pero, tras ser un atleta en su juventud, pasó a una vida de lesiones, sedentarismo y 12 horas de trabajo diarios que le hicieron ganar muchísimo peso y perder muchísima autoestima.

Mi negocio andaba bien, pero decidí que necesitaba poner mi vida en orden nuevamente y quería ponerme saludable de nuevo“, dijo el maniquí, quien al mismo tiempo comenzó a dejar crecer su barba al estar en una banda de música folk y acoger la recomendación de un estilista.

Y con su barba y su fuerza de voluntad, perdió increíbles 127 kilos y se transformó en un hombre asustadoramente apuesto

Instagram @gwilymcpugh

¿Y cuál ha sido la clave para un cambio tan radical? De hecho, el secreto es mucho más simple de lo que se podría pensar. “Siempre tengo mis ojos puestos en mis pasos y busco un promedio mínimo de 15 mil pasos al día. Pero tómese en cuenta que me demoré entre 4 y 5 años para perder todo el peso que perdí. Caminar y estar activo de alguna manera es la clave”, contó Pugh al Daily Mirror.

De pronto, su uso de Instagram para promover su banda terminó por direccionarlo hacia el modelaje, pues a muchas marcas les llamó la atención su apariencia. Entonces, ya lleva todo un envidiable currículum de campañas para Vans, Diesel, Bud Light, entre otras marcas.

Facebook Gwilym Pugh

De hecho, su carrera ha llegado a tal punto que firmó con la agencia de modelaje británica AMCK Models e incluso llamó la atención del famoso ex futbolista inglés David Beckham, quien se fascinó por su gran barba pelirroja…

… y lo fichó para ser el embajador de House 99, su marca de productos de belleza masculinos.

“Tras haber trabajado en el mundo de las finanzas por tantos años, la oportunidad de trabajar con gente creativa y viajar por el mundo ha sido increíble. Tengo suerte de haber llegado a esta profesión con la edad que entré e intento no creerme tanto, y mi novia me ayuda mucho con eso”, expresa el modelo de 33 años, respecto al radical cambio de su vida.

 

Wales Online WS

Y si él logró entrar al mundo del modelaje sin ser un jovencito, y tras perder más de 120 kilos, eso es una clara historia de gran inspiración y una potente señal de que todos podemos llegar a lograr lo mismo (o al menos podemos vernos tan bien como él).

Source: UPSOCL