Dos enfermeras navales fueron despedidas después de que se hicieran publicas las imágenes de ellas dos jugando con bebés recién nacidos.
Las imágenes fueron tomadas de sus cuentas personas de Snapchat y después publicadas en Facebook como denuncia. En el material se ve a una de las mujeres lanzando una señal obscena a un pequeño con el mensaje: “Así es lo que siento en estos momentos por este mini Satán”.
Un video muestra a la misma enfermera sosteniendo al neonato en brazos y sacudiéndolo al ritmo de la canción In Da Club de 50 Cent.
“Hemos identificado a las trabajadoras involucradas. Han sido retiradas de su puesto y serán procesadas por el sistema legal de justicia militar”, declararon los directivos del hospital.
Las imágenes han sido compartidas más de 10 mil veces en redes sociales y los internautas han mostrado su indignación ante esta acción.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon