//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Después que familiares reportaron la desaparición del joven Eduardo, en Ecatepec, extrañamente fue encontrado tres días después sin vida en el SEMEFO de Texcoco.
Fue el pasado 26 de enero, cuando Eduardo García Méndez, de 23 años de edad, ya no regresó a su casa y solo fue visto por última vez en el poblado de San Isidro Atlauhtenco, motivo por el cual causó la preocupación de sus parientes quienes comenzaron a buscarlo en la mencionada comunidad, así como con amigos y compañeros de trabajo.
Al no poder localizarlo, procedieron a iniciar la denuncia por la desaparición, por lo que las autoridades emitieron la Alerta Amber boletín que también se comenzó a difundir entre las redes sociales.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sin embargo, el día lunes, familiares fueron notificados del hallazgo de un cuerpo con las características de Eduardo en la morgue del municipio de Texcoco, quienes al presentarse reconocieron el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce en que zona fue localizado sin vida y cuáles fueron las causas de su muerte, solo se sabe que el cuerpo de Eduardo, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis negros y una playera con el logotipo de la empresa “Dhapsa”, lugar donde trabajaba, ubicada también en el poblado donde desapareció, fue entregado a sus familiares.
Source: Noticias ecatepec blog