3 DE JUNIO DE 2026 10:18 HRS
Publicidad

En Pinal de Amoles implementan puesto de observación en la carretera estatal El Llano-San Pedro Escanela

por:   México Ahora
5 de julio de 2025 1 min de lectura
En Pinal de Amoles implementan puesto de observación en la
Noticias de Querétaro
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Por: Cipriano Morales 

Noticias 

Pinal de Amoles, Qro.- Elementos la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles implementaron un puesto de observación preventiva sobre la carretera estatal El Llano-San Pedro Escanela, a la altura del kilómetro 00+500, sin que se reportaron incidencias relevantes.

Se informó que esta acción tuvo como objetivo prevenir delitos y faltas administrativas al Reglamento de Justicia Cívica y Tránsito, reforzando la vigilancia en puntos estratégicos para mantener un entorno seguro y ordenado para todas y todos los ciudadanos.


La entrada En Pinal de Amoles implementan puesto de observación en la carretera estatal El Llano-San Pedro Escanela aparece primero en Noticias de Querétaro.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad