En diciembre de 2016, Rubí Ibarra García y sus papás invitaron a través de las redes sociales a la fiesta de 15 años de la joven, en un pueblo de México. La convocatoria se volvió viral y asistieron más de 100.000 personas, según estimaciones del gobierno de La Joya, en San Luis Potosí.
Ahora usuarios de Facebook usaron el mismo método para invitar a una fiesta en el piso del izquierdista Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el candidato puntero a la Presidencia de México.
“Fiesta en el Depa (apartamento) de AMLO” es un evento que apareció en la red social el fin de semana y tiene el propósito de festejar el 30 de junio, un día antes de las elecciones, el posible triunfo del izquierdista que va en sus tercer intento por la Presidencial.
La convocatoria es muy clara: “va a ser algo tranqui lleven su pisto (alcohol) y sus dulces por eso de la ley seca”, pero los más de 44.000 personas interesadas o que ya confirmaron su asistencia advierten que “esto se va a salir e control”.
Con la convocatoria, los memes también se pusieron de fiesta para confirmar la supuesta asistencia del Papa Francisco, el presidente de Rusia Vladimir Putin y la cantante Madonna.
Los asistentes ya se repartieron las tares entre los que llevarán alcohol, comida, y los playlist especiales para la “Fiesta de AMLO”.
Hasta ahora no hay pronunciamiento del equipo de López Obrador sobre la convocatoria al festejo en su departamento, al sur de la capital azteca.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Desde Tinder, una sensual candidata a diputada hace campaña en México
El videojuego donde un candidato presidencial de México corta las manos a ladrones
Por qué pidieron boicotear en México la película de un presentador del Oscar
Source: Infobae