El Campeonato Asiático Sub 23 tuvo a Uzbekistán como el nuevo conquistador del continente tras superar por 2 a 1 a Vietnam en la final disputada en China. En el vuelo de regreso, los derrotados se encontraron con una sorpresa que no les cayó para nada bien.
Al subirse a la aeronave para volver a casa, los jugadores se encontraron con que las azafatas lucían poca y provocativa ropa. Además, al momento de dar las indicaciones para el vuelo realizaron bailes sensuales e incluso posaron junto a varios de los futbolistas que observaban atónitos lo que sucedía.
El episodio desató un escándalo y la propia compañía Vietjet Ait tuvo que disculparse por los sucedido, aunque sostuvo mediante un vocero oficial en declaraciones a AFP que se trató de un “movimiento improvisado”. Además, la compañía informó que “el personal en cuestión” ya fue castigado.
La misma aerolínea ya había protagonizado un escándalo similar en 2011, cuando en el marco del lanzamiento de una nueva línea doméstica organizó un desfile de bikinis a bordo de sus aeronaves y fue sancionada económicamente.
LEA MÁS:
¿El heredero de Mike Tyson? el entrenamiento de su hijo Miguel que ilusiona a los fanáticos
La MLS cumple su promesa, y David Beckham, el sueño de ser dueño de un equipo
Source: Infobae