Erre&ErreRedacción |
El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, se tomara unos días de descanso, pues segun la declaración que el mismo hizo del porque estaba afonico en dias recientes, contestara de forma muy natural.
Enrique Peña Nieto tomara vacaciones del dia 30 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, despues de que en dias recientes se hiciera presente en un fiesta en donde hubo musica a alto volumen por lo que el mandatario tuvo que alzar su voz para hacerse escuchar.
Ese mismo esfuerzo le ha ocasionado algunos malestares menores en la garganta, por lo que la recomendación de los doctores del presidente han sido que tome unos días de descanso, a lo que el presidente ha aceptado.
Esta es la declaración que hizo Enrique Peña Nieto:
“…Me voy a tomar a partir del lunes unos días, sí, la semana que entra, de lunes a viernes, porque yo me las tomé con hielo, tuve una reunión, había música fuerte, y pues al subir la voz”. Enrique Peña Nieto, presidente de México.
El presiente mexicano ofreció un mensaje en la Residencia Oficial de Los Pinos a miembros del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, donde la fiesta se alargo.