24.9 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

El Inter Miami de Messi sufre su primera derrota en la MLS y se queda sin playoffs

La última noticia es que Messi y el equipo Inter Miami han perdido y no lograron clasificar a los playoffs en la MLS. Esta es la primera vez que el Inter Miami pierde con la presencia del talentoso jugador argentino Lionel Messi en el campo de juego.

El Inter Miami ha sufrido su primera derrota en el campo de juego con la presencia del famoso jugador argentino Lionel Messi.

El equipo del Inter Miami perdió 0-1 contra el Cincinnati, lo que significa que ya no tienen posibilidades de clasificarse para los playoffs. El Cincinnati mostró mucha calidad y se sobrepuso con un gol importante de Álvaro Barreal, mientras que el Inter Miami esperaba el regreso de Leo Messi después de su lesión de 17 días.

El resultado final de esta noche en el estadio #DRVPNKStadium #MIAvCIN fue compartido por Inter Miami CF en su cuenta de Twitter.

El 8 de octubre de 2023, la cuenta oficial de Inter Miami CF en Twitter public

El Inter Miami sufrió su primera derrota con la presencia de Leo Messi en el campo. Messi ingresó en la segunda mitad del partido durante 36 minutos, buscando un milagro para mantener con vida a su equipo.

Messi parecía estar sin energía y con problemas físicos, pero aún así su habilidad y talento le permitieron tener varias oportunidades de gol, incluyendo varios tiros libres directos.

El Inter Miami ha quedado sin posibilidades de avanzar después de su derrota, ya que Montreal, DC United y NY Red Bulls consiguieron victorias. Actualmente, el Inter Miami se encuentra a siete puntos del DC United y solo quedan dos jornadas para el final.

Álvaro Barreal anota desde el rebote para darle la ventaja a @fccincinnati al final del partido contra Inter Miami. pic.twitter.com/DpZEQ2O01H- Major League Soccer (@MLS) 8 de octubre de 2023

El 8 de octubre de 2023, la Major League Soccer (@MLS) public

Durante el comienzo del partido, tanto Miami como Cincinnati tuvieron oportunidades y jugaron de manera vistosa. Tomás Avilés, jugador argentino, tuvo una ocasión en el minuto ocho en la que estrelló el balón en el poste después de un córner. Este error llevó a un contraataque de Cincinnati en el que Sergio Santos, jugador brasileño, falló en un mano a mano frente al portero Drake Callender.

Sin descanso, los dos equipos continuaron atacando y creando oportunidades en ambas áreas, lo que resultó en un juego intenso y protagonizado por los arqueros. Callender evitó un gol de Santos al detener el disparo rasante, mientras que Benja Cremaschi intentó probar a Román Celentano con un par de tiros desde fuera del área.

En un lapso de dos minutos, los jugadores locales tuvieron dos tiros que impactaron en los postes. El primero fue realizado por el jugador venezolano Josef Martínez, quien disparó desde el borde del área y la pelota golpeó en el poste en el minuto 22. Pocos segundos después, fue el turno de Cremaschi, quien intentó una vaselina hacia Celentano, pero la pelota se estrelló en el larguero.

Después del descanso, Leo Messi regresó al campo de juego y comenzó a hacer ejercicios de calentamiento, capturando toda la atención. La gente estaba más interesada en saber cuándo entraría el jugador argentino que en lo que estaba pasando en el partido.

Muchos espectadores habrían preferido no mirar el césped, ya que Cincinnati parecía tener más fuerza y estaba más adelantado en el juego. A los cuatro minutos, hubo una doble oportunidad para el colombiano Santi Arias y luego para el gabonés Aaron Boupendza, quienes obligaron a Callender a hacer una excelente doble parada.

Incluso el poste fue clave en la salvación al detener un disparo de Boupendza que rebotó en Kamal Miller, jugador canadiense, y se estrelló en la madera.

A los 54 minutos, Messi ingresó al campo y se convirtió en el capitán del equipo. También se unió a él el brasileño Jean Mota. Con la entrada de Messi, el equipo local cambió a una defensa de cuatro jugadores y comenzó la cuenta regresiva para tratar de obtener los tres puntos.

El primer aviso vino de Mota con un disparo, a lo que Celentano respondió. Sin embargo, todo cambió en el minuto 57 cuando Messi provocó una falta en el lugar que más le gusta, a unos cinco metros de la frontal y ligeramente inclinado hacia la derecha.

Elevó el balón, pero se notaba un cambio en la confianza y en la jerarquía del equipo en la cancha. Aunque mejoraron en el ataque, los locales perdieron en defensa debido al cambio táctico, lo cual los dejó más vulnerables en la parte trasera.

En ciertas ocasiones, los visitantes de Boupendza tuvieron oportunidades de gol. Hubo un cabezazo de Busquets hacia su propia portería que fue salvado por el poste, y un disparo cercano de Vázquez que fue bloqueado por una gran intervención de Callender este sábado. Durante seis minutos, a partir del minuto sesenta, Miami vivió una auténtica pesadilla.

La solución que se esperaba resultó ser un desastre para el equipo de Gerardo Martino. Busquets perdió el balón en una zona importante, lo que generó una oportunidad clara para que Boupendza disparara nuevamente. Callender respondió, pero el rebote le llegó a Álvaro Barreal, quien marcó el primer gol en el minuto 78.

El Inter Miami terminó el partido atacando con todas sus fuerzas en busca de un milagro, pero esta vez no pudieron conseguirlo.

Basado en datos proporcionados por la agencia

En cada instante, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital desde el año 2014 hasta el 2021.

Puedes estar al tanto de

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles