Los tiempos de hoy nos entregan un sinfín de alternativas a la hora de buscar a nuestro verdadero amor: desde la ya anticuada ronda de citas, hasta las aplicaciones como Tinder que nos permiten hurgar por nuestra “media naranja” desde la comodidad de nuestro sillón.
Pero desde Islandia, surgió una oferta, para los hombres, aún más tentadora que cualquier bar lleno de solteras: el gobierno ofrecería un salario de 2 mil dólares a los atrevidos que contrajeran matrimonio con mujeres islandesas.
Por ende, estarías ganando dinero al tiempo que compartes el resto de tu vida con una -probablemente, y por regla general, muy hermosa- mujer de dicho país, con un majestuoso escenario de fondo. Porque sí, Islandia tiene los mejores paisajes del mundo.
¿La razón de esta locura? Para el 2016 vivían 334,252 personas en el país nórtico, por lo que la baja de población es un tema de preocupación gubernamental. En particular considerando que hay más mujeres que hombres allá.
Como era de esperarse, una horda de hombres acudió al llamado, colapsando las bandejas de entrada de Facebook de las pobres féminas islandesas.
La publicación incluso aseguraba que, desde el aparato estatal, buscaban en especial a hombres nativos de África.
Ahí ya pareciera que algo olía mal. Y así fue. Lamentablemente para los machos repartidos alrededor del mundo, la oferta era falsa. De hecho, hay más hombres que mujeres en Islandia. Y había sido viralizada por el sitio “The Spirit Whisperers”, conocidos por divulgar información de esta índole y de origen norafricano -de ahí el extraño requisito del gobierno islandés.
Pero no te desanimes, aún puedes encontrar el amor. Ya sea en el bar de la esquina, en tu móvil, o justo al lado tuyo.
Y si aún quieres viajar a un helado país y ser compensado por ello, en Alaska, el gobierno local ofrece entre 1,200 y 3,269 dólares al año a quienes quieran asentarse en dicha localidad. Así que ya sabes.
Source: UPSOCL