Home Noticias El desafío de México: enfrentarse a potencias mundiales para crecer en el fútbol

El desafío de México: enfrentarse a potencias mundiales para crecer en el fútbol

0
El desafío de México: enfrentarse a potencias mundiales para crecer en el fútbol

Últimas noticias:

Lozano se siente emocionado por enfrentarse a Alemania ya que es el tipo de oponente que ayuda a mejorar.

México jugará el 13 de octubre en Charlotte contra Ghana y cuatro días después se enfrentará a Alemania en Filadelfia en dos partidos amistosos.

El 13 de octubre, la selección de México se enfrentará a Ghana en Charlotte, y cuatro días después jugará contra Alemania en Filadelfia en dos partidos amistosos.

Jaime Lozano, el entrenador de la selección de México, expresó su satisfacción por enfrentarse a Alemania el próximo 17 de este mes durante la fecha FIFA. Considera que jugar contra una potencia mundial como Alemania brinda a sus jugadores la oportunidad de desarrollarse y mejorar.

Es un equipo muy poderoso y uno de los más fuertes. Tendremos que jugar de manera casi perfecta. Ya los vencimos en un Mundial y si queremos hacer historia en nuestro Mundial, debemos enfrentarnos a rivales como ellos en partidos de preparación. Estas fueron las palabras de Lozano durante una conferencia de prensa.

El equipo de fútbol de México tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos en octubre. El 13 de octubre jugarán contra Ghana en Charlotte, y cuatro días después se enfrentarán a Alemania en Filadelfia. Estos partidos forman parte de la gira anual que el equipo mexicano realiza en Estados Unidos, con el objetivo de recaudar fondos y, en ocasiones como esta, enfrentar a equipos de alto nivel.

El entrenador del equipo nacional de México expresó que el partido contra Alemania es muy deseado por todos y contribuirá al desarrollo del grupo, que es el objetivo principal de los partidos amistosos.

El entrenador mencionó que cuando se habla de Ghana, se refiere a un equipo con habilidades técnicas destacadas y una buena condición física. Para poder ganarles, los mexicanos tendrán que desempeñarse de manera impecable.

El individuo expresó la importancia de mantener la posesión del balón, estar alerta a los cambios rápidos de juego y evitar ser derrotados en los enfrentamientos uno a uno.

Después de ganar la Copa Oro, Lozano fue confirmado como entrenador de la selección y mencionó que el delantero Hirving Lozano del PSV Eindhoven estará presente en la próxima convocatoria de partidos.

“Existe la opción de traerlo de vuelta para que pueda volver a alegrar a su país. Esperamos que todo se desarrolle de manera favorable en los próximos días para que él tenga la oportunidad de venir.”

México se está preparando para albergar la Copa del Mundo 2026, y para ello están formando un equipo que combina tanto jugadores con experiencia como jóvenes promesas.

Lozano comentó que el jugador colombiano Julián Quiñones aún no cumple con los requisitos para ser considerado elegible como mexicano, pero dejó entrever que está considerando incluirlo en su equipo en el futuro, al igual que Marcel Ruiz, del Toluca, quien a sus 22 años está pasando por un buen momento en su carrera deportiva.

“Conozco a Marcel muy bien, participó en el proceso de selección olímpica y estuvo muy cerca de formar parte del equipo en los Juegos de Tokio 2020. Es el jugador más hábil en comprender el fútbol en nuestra liga”, afirmó.

Según lo informado por la agencia de

En cada momento, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.

Puedes seguirnos