25.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

El calvario que vivieron las conejitas en la mansión fue exhibido en el reality pero nadie lo notó

El 7 de agosto 2005, la cadena de televisión E! transmitió de forma inédita el primer episodio del reality show que mostraría sin censura, la vida al interior de la mansión Playboy. Debido al rotundo éxito y la curiosidad masiva que provocó la exhibición de las vidas de las novias de Hugh Hefner, el canal estadounidense decidió filmar seis temporadas y 91 episodios en total.

El reality show buscaba derribar el misterio que yacía desde la mansión Playboy y las decenas de novias que tenía el magnate, quien falleció este miércoles por causas naturales. Durante las primeras temporadas, Hugh tenía tres novias principales: Holly, Kendra y Bridget, siendo Holly la principal y más importante.

E!
E!

El primer capítulo consta básicamente de las vidas de las tres conejitas y la forma en que llegaron a la mansión. En los primeros dos minutos, Holly Madison relata el día que conoció a Hugh Hefner y lo intimidante que le pareció a simple vista. De la misma forma, tilda su relación de “perfecta” y asegura que Hefner es el mejor novio que ha tenido.

A pesar de que se trata de un show exhibido en la televisión, los cuales suelen estar programados y planeados desde el minuto 1, la forma en que Holly se refiere al dueño del imperio de Playboy resulta incomprensible, sin embargo y debido a que en aquella época no se conocía lo que ocurría al interior, a nadie le llamó la atención. 

“Fuimos hechos el uno para el otro. Nuestra relación es muy devota, muchos dirían que mi vida gira en torno a él. Tenemos una relación increíble, es la mejor relación en la que he estado. Somos simplemente perfectos”. 

E!

Dichos que hoy sabemos que fueron falsos, ya que tras la exposición de su libro, la comunidad internacional pudo enterarse que Hugh Hefner era más que un hombre que adoraba acoger mujeres al interior de su hogar. Holly confesó que la brutal competencia que se generaba entre las mujeres por llegar a ser la primera, terminó matándola psicológicamente. 

Holly confesó que a pesar de que al inicio le especificaron que tener sexo con el magnate no era obligatoria, el transcurso del tiempo le demostró lo contrario. En su libro relató que los miércoles y viernes eran días de fiestas, lo que significaba ser obligada a involucrarse en una verdadera orgía sexual al final de la velada.

“Todas sabíamos que eran requisitos para vivir allí. Una de las cosas que me hizo sentir mal fue tener que exagerar el sexo frente a un grupo de mujeres, eso no me hacía sentir bien conmigo misma”. 

“La primera noche que lo conocí me ofreció sedantes que abrían los muslos, antes de tener sexo”. 

La desmesurada y exagerada forma en que Madison describe su relación con Hugh Hefner, ponen de manifiesto que la realidad que transmitió el reality fue ampliamente retocada. A medida que pasaban los años, lo que comenzaba como un lugar en donde las mujeres podían divertirse, terminaba convirtiéndose en una cárcel. De acuerdo al testimonio de Holly, el magnate obligaba a las mujeres a dejar sus trabajos, lo que erradicaba cualquier tipo de independencia económica y que también provocaba que las mujeres permanecieran en el lugar a raíz de apremios económicos. 

Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles