Un hombre de 49 años de edad y otra más de 29 años resultaron intoxicados al manipular ácido muriático e hipoclorito de sodio al interior del domicilio en la colonia Mercurio, en la capital queretana.
Fue por la noche de este martes cuando cuerpos de emergencia acudieron a un inmueble ubicado en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Encarnación Cabrera, luego de que se reportó la presencia de una nube tóxica cuando al interior de una casa se manipulan la mezcla de ácido muriático con hipoclorito de sodio.
De inmediato acudieron bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos quienes atendieron a un hombre de 29 años y otro más de 49 años de edad, mismos que resultaron intoxicados.
Después de una valoración se determinó qué ambos sujetos no presentaban lesiones considerables, por lo que sólo se les dio atención en el lugar y no requirieron traslados al hospital.
Elementos de la Policía Municipal Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el sitio para las maniobras de los socorristas.