Diego González
Noticias
En el marco de la Homilía Dominical celebrada en la Catedral de Querétaro, Monseñor Sacramento Arias Montoya animó a la feligresía a ser agentes de felicidad, recordando que la clave de esta es Dios.
Al referirse a la palabra de Dios dada en este domingo, Monseñor Sacramento Arias mencionó la clave para la felicidad que ésta ofrece, la cual, afirmó, es Dios, pues Él es la fuente de la alegría. Refirió que el ser humano difícilmente será feliz sin el Santísimo.
“Sin Dios puede equivocarse, puede ir por caminos que no le conducen a la felicidad desde esta vida”, externó.
Asimismo, mencionó la invitación que hizo la palabra de Dios a un estilo de vida, que expresando que no “no podemos confundirnos con aquellos que no han hecho una opción por Cristo, no podemos dejarnos llevar por los criterios del mundo, caer en tentaciones como el materialismo, consumismo o poner solamente nuestra confianza en las cosas de este mundo, en las riquezas, en el poder”.
“Cúantos creen que ahí está la felicidad, y entonces se afanan por tener, por ser, por el poder, antes que buscar su salvación”, expresó.
Asimismo, puso de ejemplo a la familia, que, cuando descuida su vida cristiana, le cuesta comprenderse, tenerse paciencia, tolerarse, perdonarse.
“Si nuestra esperanza solamente estuviera en las cosas de este mundo, seríamos los más infelices, nuestra esperanza es resucitar para gozar de la felicidad eterna con Cristo resucitado”, resaltó.
Refirió que la felicidad ya comienza desde aquí, por lo que animó a ser agentes de alegría, felicidad.
La entrada “Dios es la fuente de la alegría y felicidad”: Mons. Sacramento Arias aparece primero en Noticias de Querétaro.