Autoridades de Nuevo León investigan a una mujer de 20 años que presuntamente asesinó a su bebé recién nacido con un arma punzocortante en Santa Catarina, Nuevo León, informó Excélsior.
Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado 28 de agosto en un domicilio ubicado en la colonia Zimix, en donde, de acuerdo con testigos, la mujer identificada como Melany “N”, dio a luz en su propio domicilio.
- Las primeras indagatorias describen que, al nacer el pequeño, la mujer comenzó a agredirlo con un objeto punzo cortante en el tórax y el cuello, lo que provocó la muerte del menor.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos observaron a la mujer tirada en el patio, tras haberse sentido mal, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario, donde confirmaron que presentaba un cuadro médico de haber parido.
- Autoridades dieron inició a las investigaciones correspondientes, por lo que, al acudir al lugar, hallaron el cuerpo del menor, por lo que solicitaron la vinculación a proceso de la mujer.
En tanto, la defensa pidió la ampliación del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la investigada se definirá el 4 de septiembre.