Noticias

Detienen por segunda vez a trailero que arrollo y mato a Jessica Zuñiga

El conductor de un tráiler que previamente atropelló y causó la muerte a la joven ciclista Jessica Zúñiga mientras se dirigía a su trabajo en el Circuito Interior de la Ciudad de México, ha sido detenido por segunda vez.

Como recordarás, el conductor del camión llamado Christian ‘N’ ya había sido arrestado por la policía de la Ciudad de México el día del accidente en el que Jessica perdió la vida. En el video que circuló en redes sociales, se observaba a Jessica circulando en su bicicleta cerca de la acera. En un punto del trayecto, el camión la alcanzó, provocando que la víctima cayera y se estrellara contra un poste. Terminó en el pavimento y las llantas traseras del camión pasaron por encima de ella, causándole la muerte de inmediato. Sin embargo, debido a la falta de pruebas y otras irregularidades en las investigaciones, fue liberado.

Unos días después, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) logró obtener una orden de aprehensión en su contra. Se reveló que el conductor se dio a la fuga y estaba evadiendo a la justicia.

Ahora, el individuo fue detenido nuevamente en la madrugada del martes 7 de noviembre por agentes de la Policía de Investigación en un municipio del Estado de México.

Esta entrada fue modificada por última vez en Nov 7, 2023 3:21 pm

Compartir
Erick Fernández

Comentarios

Entradas recientes

Las corridas de toros regresan tras un año de su suspensión

En mayo de 2022, se decretó la prohibición permanente de las corridas de toros en…

Dic 8, 2023

Incendio en Fábrica de Veladoras en Tepotzotlán, Edo Mex

El video de un incendio que destruyó una bodega de una fabrica en un municipio…

Dic 8, 2023

Alfredo Jalife llevara todo su proceso en libertad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de un comunicado…

Dic 8, 2023

Se comenzara a dar apoyos a los afectados por el Huracán Otis

La Secretaría del Bienestar informó que entregará los certificados de vivienda a los afectados por…

Dic 8, 2023

COFEPRIS da luz verde para empezar la comercialización de la vacunas de COVID-19

La Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) dio luz verde a la…

Dic 7, 2023

Es detenido Rene Gavira, ex director de SEGALMEX

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada de la FGR detuvieron a René Gavira…

Dic 7, 2023