Categorías: Noticias

Después de una humillante derrota ante los Raiders, Los Angeles Chargers despiden al entrenador Brandon Staley y al gerente general Tom Telesco

Noticias recientes:

Los Chargers han despedido a su entrenador Brandon Staley después de una vergonzosa derrota frente a los Raiders. Además, también han despedido al gerente general Tom Telesco.

El equipo de Los Angeles Chargers ha comunicado la destitución del entrenador Brandon Staley y del gerente general Tom Telesco.

El viernes, los Chargers de Los Angeles decidieron despedir al entrenador Brandon Staley y al gerente general Tom Telesco después de su derrota por 63-21 frente a los Raiders de Las Vegas en el juego de la decimoquinta semana de la temporada 2023 de la NFL.

El tweet fue publicado por Los Angeles Chargers el 15 de diciembre de 2023 y contiene un enlace a una imagen o video.

El 15 de diciembre de 2023, Los Angeles Chargers publicaron en su cuenta

En la larga rivalidad entre los Raiders y los Chargers, el partido más reciente ha resultado en la mayor cantidad de puntos anotados por los Chargers. Este récord supera la victoria del equipo de los Raiders en 1967, cuando ganaron por 51-10.

El dueño de los Chargers, Dean Spanos, expresó su gratitud hacia Tom y Brandon por su gran esfuerzo, dedicación y profesionalismo. Además, les deseó lo mejor a ellos y a sus familias.

Después de esta pérdida, Los Angeles ya no tienen ninguna oportunidad de avanzar a los ‘playoffs’ a tres semanas de que termine la temporada regular. Esta es la segunda vez en las tres temporadas en las que Staley ha sido el entrenador del equipo que han sido eliminados.

El equipo de los Los Angeles Chargers ha decidido separarse del entrenador principal Brandon Staley y del gerente general Tom Telesco.

El 15 de diciembre de 2023, Los Angeles Chargers publicaron un tweet.

El equipo se encuentra en la última posición de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con un récord de cinco victorias y nueve derrotas, lo cual es el peor desempeño del entrenador en sus tres temporadas en Los Angeles.

Brandon Staley, de 41 años, ha asumido el cargo de entrenador en jefe por primera vez en su carrera en el equipo de los Chargers.

En la temporada 2021, asumió el liderazgo de la organización y logró un récord de nueve victorias y ocho derrotas, lo que lo ubicó en el tercer lugar del Oeste de la AFC. Sin embargo, no logró clasificar a los playoffs.

En el año 2022, el rendimiento de su equipo fue mejorado. Terminaron en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 10-7, lo cual les permitió avanzar a los playoffs. Sin embargo, en la ronda de comodines, perdieron contra Jacksonville Jaguars por un marcador de 31-30.

"Tomar decisiones como estas nunca es sencillo ni algo que se haga a la ligera. No obstante, está claro que no hemos logrado alcanzar las metas que teníamos previstas y necesitamos un enfoque nuevo. Nuestros seguidores han sido leales y merecen algo mejor", destacó Dean Spanos.

En lo que llevamos de la temporada 2023, Staley ha sido despedido como el tercer entrenador.

Josh McDaniels y Frank Reich fueron despedidos de sus puestos en Las Vegas Raiders y Carolina Panthers, respectivamente.

Según datos proporcionados por la Agencia E

En todo momento

Todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.

Puedes acompañarnos en

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen en Cuautitlán

Detienen en Cuautitlán a diez presuntos morenistas de municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec con…

Jun 2, 2024

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza brillan en los Juegos Nacionales de la CONADE: Medalla de Oro en tenis y Medalla de Bronce en dobles

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza ganaron la medalla de oro en tenis en los…

May 29, 2024

Robo de boletas electorales en Puebla: ¿Qué pena enfrentará el responsable?

En un video se muestra cómo una persona con gorra roba 2 mil boletas electorales…

May 29, 2024

Violencia y corrupción en el Estado de México: crónica de una realidad alarmante

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en Metepec.Escándalo de corrupción: Gobierno de…

May 29, 2024

Impactantes noticias del Estado de México: desde campañas políticas hasta feminicidios y logros deportivos

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en MetepecEscándalo: Gobierno de Huixquilucan regala…

May 29, 2024