Manuel López – diciembre 29, 2020
Al grito de «justicia» familiares, amigos y vecinos despidieron a Temi Castro Reynaga asesinada el pasado sábado en el municipio de Chalco.
Tras salir de su domicilio donde fue velada, el cortejo fúnebre arribó al Panteón San José, en el barrio La Conchita, para darle el último adiós.
Con flores y música norteña, alrededor de 20 personas se despidieron de la joven, quien fue apuñalada frente a sus hijos en la colonia Casco de San Juan.
Madre de dos hijos y amante del fútbol, Temi mantenía a su familia y apoyaba a sus hermanas a través del comercio en la zona oriente del Valle de México.
Sin embargo, la noche del pasado sábado, su agresor la sacó de su domicilio y la agredió con varias puñaladas en el cuerpo que terminaron con su vida.
A través de redes sociales, familiares y amigos difundieron al principal sospechoso del feminicidio y pidieron ayuda para localizarlo.
«Esta persona es probable responsable del delito de homicidio de mi familiar Temi Castro Reynaga se presumen pruebas del delito», denunciaron sus hijos.
«Si alguien lo conoce o lo ha visto favor de comunicarse. Ayúdame a encontrarlo tiene que pagar los hechos», agregaron.
Al momento, familiares aseguraron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha brindado apoyo en las investigaciones para dar el con presunto asesino.
Por ello, solicitaron la colaboración de amigos y vecinos a través de internet para iniciar con indagatorias propias con el fin de que el feminicidio no quede impune.