Hoy Estado de México – diciembre 12, 2020
En Naucalpan fueron desmantelados seis negocios ambulantes donde se vendían bebidas alcohólicas, esto como resultado de una operativo implementado por la policía municipal este viernes.
Dicho operativo se llevó a cabo a fin de evitar celebraciones y reuniones en vísperas del festejo del Día de la Virgen de Guadalupe, debido al incremento de contagios por Covid-19.
La inspección se realizó luego de recibir llamadas de vecinos en las colonias 10 de Abril, San José de los Leones, San Rafael Chamapa, Naucalpan Centro, San Antonio Zomeyucan, Capulín Soledad, Altamira, Balcones de Chamapa y Valle Dorado.
“Se llevó a cabo un operativo en apoyo a Desarrollo Económico, localizando las zonas denunciadas por los ciudadanos, donde se realizaron seis aseguramientos de establecimientos de micheladas clandestinas, con un reporte de saldo blanco en cuanto a incidencias”, aseguró el oficial Juan Carlos Hernández.
En este operativo fueron desplegados 20 agentes de Seguridad Ciudadana y 15 trabajadores de Desarrollo Económico, y se realizará constantemente a fin de evitar aglomeraciones ante la pandemia por Covid-19.
Asimismo, Policía municipal inspeccionó diversos templos del municipio para impedir reuniones y solicitar que las celebraciones sean en casa.