Noticia reciente:
Descubren gran cantidad de cocaína valiosa en playas del sur de Texas
Las autoridades encontraron 26 paquetes de cocaína en las playas de Texas, que pesaban en total 34 kilos. El valor estimado de la droga es de 2.3 millones de dólares.
Las autoridades descubrieron 26 paquetes de cocaína en las playas de Texas, los cuales pesaban un total de 34 kilos y tenían un valor aproximado de 2.3 millones de dólares.
La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos descubrió una gran cantidad de cocaína en dos playas muy frecuentadas de Texas, cercanas a la ciudad de Brownsville.
Gloria Chávez, la líder de la Patrulla Fronteriza en la región del Valle del Río Grande, compartió en redes sociales que se descubrieron veinticinco paquetes de cocaína en la playa de Boca Chica, además de otro paquete encontrado en una de las playas de la Isla del Padre.
Agentes de la Patrulla Fronteriza de RGV descubrieron 25 ladrillos de cocaína que llegaron a la orilla de la playa Boca Chica en Brownsville, TX. Un ladrillo adicional fue encontrado días después en Padre Island National Seashore. En total, se decomisaron casi 75 libras de cocaína con un valor estimado de $2.3 millones. ¡Excelente trabajo, agentes! 🇺🇸 pic.twitter.com/64txA9aObl
El mensaje fue publicado por la Jefa de la Patrulla Fronteriza Gloria I. Chavez en su cuenta de Twitter el 27
En total, había 26 paquetes que pesaban un total de 34 kilos de cocaína, valorados en aproximadamente 2.3 millones de dólares.
La playa de Boca Chica se encuentra a una distancia inferior a 800 metros de la plataforma de lanzamiento de las operaciones Starbase de la empresa SpaceX.
La playa es un lugar en el que no hay comercios ni lugares para comer y es muy visitado por las familias del sur de Texas, sobre todo las que viven en Brownsville, que está cerca.
El 23 de septiembre, las autoridades de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) descubrieron un envío de cocaína en un autobús de pasajeros en el Puente Internacional de Hidalgo durante un operativo.
Se encontraron paquetes que tenían 153 kilos de cocaína, los cuales fueron valorados en más de 4.5 millones de dólares.
Carlos Rodríguez, director del Puerto de Hidalgo Pharr/Anzalduas, afirmó en un comunicado que los oficiales de CBP utilizaron todas las herramientas y recursos a su disposición para evitar que estos narcóticos dañinos llegaran a las calles estadounidenses.
Basándome en la información proporcionada por E
Cada minuto
Copyright © López-Dóriga Digital 2014-2021. Todos los derechos reservados.
Acompáñanos en nuestras