Novia descubre a su novio infiel y lo quema en Twitter; Tweets aquí
“Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular [el teléfono móvil] en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, así comienza el descargo de Gabriela González, una mujer desilusionada con su pareja.
Según relató la protagonista de esta historia que se ha vuelto viral en Argentina y ya conoce prácticamente todo el país, su novio (ahora ya exnovio) pasó la noche con ella y a la mañana siguiente se fue a trabajar, olvidando su móvil en casa de ella. La chica habría revisado el teléfono y encontró allí varias pruebas de infidelidad. Ante esto decidió salir a ridiculizarlo públicamente.
La joven decidió usar la cuenta en Instagram de su novio para advertir a sus amantes del tipo de persona que era.
En la cuenta de Instagram de él, @Marceloo.ceballos, ella posteó varios videos que rápidamente explotaron y también llegaron a Facebook y Twitter. La furia de la mujer engañada fue tal que el mensaje se compartió rápidamente y se creó el hashtag “#PobreMarcelo” para burlarse y cargar contra el muchacho.
“Le revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p… La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, dijo furiosa la mujer, que aseguró que llevaban dos años de novios.
Y agregó: “Las minas son un desastre, chicas les estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: ‘Ay no, es una broma’. Es un paj… sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia”.
Gabriela cerró su mensaje aclarando que la relación se había terminado: “Acá se terminó todo”. Marcelo, sin embargo, decidió replicar a la polémica usando también su cuenta de Instagram: “A ver insta. En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me separé. Por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida”, comenzó su defensa el hombre más vilipendiado del momento en Argentina.
Luego, explicó: “Me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron. Por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben que clase de persona soy, y me apoyan en este momento. Lamento la enorme cantidad de gente que me insultó por mensajes privados. Por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos. Saludos”.
No contento con esto, el muchacho que se define en la red social como “buen Mozo, un seductor en potencia, de 28 pirulos bien puestos”, asegura que ahora es un influencer y desde que estalló el tema no deja de publicar fotos y bromas al respecto.
https://twitter.com/Thinkmario/status/1067088561059520512
Lee: