31.8 C
Mexico
sábado, septiembre 7, 2024

Buy now

Dani Alves será juzgado en España por un presunto abuso en una discoteca de Barcelona

¿Cuál es la razón por la cual Dani Alves será juzgado en España? Esto es lo que tenemos conocimiento. Se alega que el incidente ocurrió a finales del año pasado en la discoteca Sutton en Barcelona.

Dani Alves, quien solía jugar al fútbol y es de nacionalidad brasileña, enfrentará un juicio en España en el mes de febrero. La acusación en su contra es por supuestamente haber abusado de una joven en una discoteca en Barcelona. Esta información fue confirmada por las autoridades.

El deportista se encuentra actualmente en prisión provisional desde enero de 2023 debido a los hechos, y la fiscalía española ha solicitado una condena de 9 años de cárcel para él.

El Ministerio Público ha pedido una condena de 9 años de cárcel para Dani Alves, así como una compensación de 150 mil euros para la víctima, debido a la supuesta comisión de un delito de agresión sexual con penetración.

Después de la condena, la Fiscalía solicita que Alves cumpla otros 10 años de libertad vigilada, durante los cuales se le prohibiría acercarse o comunicarse con la persona afectada.

Se rumorea que el abuso tuvo lugar a finales del año pasado, en la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona. Se dice que Dani Alves invitó a la joven a un área privada donde ocurrió el presunto abuso.

Dani Alves ha sido llevado a juicio y se le ha negado la posibilidad de obtener libertad provisional. Según informa la Fiscalía, la víctima está recibiendo tratamiento debido a un trastorno de estrés postraumático que está padeciendo en la actualidad.

Al principio, Alves negó conocer a la chica. Sin embargo, después cambió su historia varias veces y finalmente admitió que habían tenido relaciones, aunque ambas partes estuvieron de acuerdo.

Dani Alves ha sido rechazado en múltiples ocasiones por el juzgado al solicitar la libertad provisional. Una de las razones principales para negarla es el temor de que el exjugador pueda escapar.

Durante el momento en que ocurrieron los eventos, Alves estaba de descanso en Barcelona antes de unirse nuevamente al equipo de los Pumas de México después de participar en el Mundial de Catar con su selección.

Después de un tiempo en la cárcel, la organización mexicana anunció que se separaban de Alves.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles