24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Creían que estaba abusando de su hija y la atacaron. En realidad la estaba ayudando

Es importante recordar que cuando reaccionamos a una situación, por lo general, no sabemos qué está pasando. Es una reacción, un primer instinto, que muchas veces va acompañado de indignación, miedo o rabia. No las emocionas más razonables del ser humano, ¿verdad? Hay que ser cuidadoso. Eso de “la intención es lo que cuenta” sólo vale para los regalos, no para disculparse de haber atacado físicamente a una mujer que sólo trataba de proteger a su hija y a la gente que les rodeaba.

Hablo de Carla Maher de 43 años, que debe estar harta de oír esa excusa, pero no más que de ser atacada cada vez que a su hija le da un ataque de epilepsia.

Ben Furst / Mercury Press

Jessica tiene sólo 18 años y sobrevivió la operación que sacó un tumor maligno de su cerebro, pero ahora debe tolerar seguidos ataques mientras buscan una medicación que pueda regularlos.

Ben Furst / Mercury Press

Debido a esta terrible secuela debe estar acompañada todo el tiempo. Su madre suele cumplir el rol de guardiana, pero han descubierto un inconveniente que no podían prever.

Durante uno de sus últimos ataques, Carla se apresuró a contener a su hija, pero fue interrumpida por una mujer que le gritó que soltara a la chica mientras alguien más la golpeó.

Carla declaró a Metro:

“Esos dos hombres se acercaron a preguntar si necesitábamos ayuda y dije que necesitaba ayuda para sujetarla. Me quedaron mirando y se alejaron. Entonces mi hija huyó de mí y les pedí ayuda, pero uno de los hombres me gritó una grosería y se rió”.

Ben Furst / Mercury Press

Por supuesto que luego se dieron cuenta de que la gente había pensado que Carla está maltratando a su hija.

No es la primera vez que les pasa.

“Es bueno que la gente se detenga a ayudar a una joven si creen que está siendo atacada, pero también deben ser conscientes de que pueden existir razones médicas y no pueden sacar conclusiones apresuradas (…) Constantemente nos gritan insultos, me dicen que la deje tranquila, amenazan con lastimarme si sigo tratando de ‘atacarla’. Ahora no dejo de pensarlo, que si le da otro ataque podrían herirme”.

Ben Furst / Mercury Press

Actualmente Jessica se encuentra mejor y los ataques ya no son diarios, pero su novio se ha sumado a su lista de seres queridos que han sido atacados verbalmente por tratar de protegerla en este difícil periodo.

Hay muchas enfermedades crónicas no visibles y sólo toma un minuto detenerse a pensar antes de hacer algo de lo que podemos acabar muy arrepentidos.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/familia/creian-que-estaba-abusando-de-su-hija-y-la-atacaron-en-realidad-la-estaba-ayudando/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles