Jared Leto es una celebridad excéntrica, así de sencillo (o algo así). Sus a veces incompresibles métodos de trabajo se traducen a su vida personal. Para el ganador del Oscar lo común no es una manera de vivir y esto lo demuestra.
Desde hace algún tiempo, el protagonista de Dallas Buyers Club adquirió una nueva propiedad en Los Ángeles con ocho habitaciones, 12 baños, y que –dato curioso– fue desde su construcción, esto en la década de los cuarenta, nada más y nada menos que un “estudio de cine” para proyectos ¡Militares!
Vanity Fair ha hecho un exhaustivo análisis de la extraña casa del actor y no creerás todo lo que encontrarás ahí.
Como de película, la casa de Jared fue durante más de 20 años usada para documentar pruebas nucleares. Ante de que él decidiera comprarla, los dueños estaban evaluando la posibilidad de convertirla en un exclusivo centro de rehabilitación con un costo de 40 mil dólares mensuales.
La residencia está ubicada en Laurel Canyon, una de las zonas con más movimiento nocturno en Hollywood. Por ende, excéntrica y muy peculiar.
Además de enorme espacio que ocupa y sus 12 baños, esta peculiar propiedad cuenta con ¡Siete cocinas! (¿Para qué querrá tener Jared Leto siete cocinas? ¿Es una especia de número de la suerte para el actor?). Pero bueno, como todo buen actor, Jared podrá disfrutar de una sala de cine sólo para él y sus exclusivos invitados.
Nos preguntamos si con una propiedad tan grande, Jared esté pensando en formar una familia igual de extensa que su nueva propiedad.
Source: El Ciudadano