6 DE JUNIO DE 2026 14:12 HRS
Publicidad

Citibanamex anuncia colecta para donar despensas a familias necesitadas

por:   México Ahora
12 de mayo de 2020 1 min de lectura
Muchacho con cajas
Citibanamez y el Banco de Alimentos se unirán para dar despensas a familias necesitadas
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Citibanamex, en alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, anunció el lanzamiento de una colecta de fondos a nivel nacional para entregar despensas para 287 mil familias que beneficien a más de un millón de personas en carencia alimentaria en todo el país.

El banco indicó en un comunicado que cualquier persona puede participar en esta iniciativa a través de Cobro Digital (CoDi), que es un mecanismo de pago desarrollado por el Banco de México, esto escaneando el código QR desde la app de Citibanamex Móvil  o Transfer o realizando un depósito a la cuenta: 5091529 / Suc. 7012 CLABE: 0023 1170 1250 9152 90 a nombre de Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.

En este sentido, Citibanamex dará una aportación inicial de 16.7 millones de pesos. El objetivo es llegar a 21 millones de pesos a través de esta colecta realizada entre colaboradores, clientes, familiares y amigos, con la que se entregarán despensas a más de 287 mil familias en todo el país.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora

relacionado

Publicidad