30 DE ABRIL DE 2026 11:00 HRS
Publicidad

Cierra México este día con 93 casos de COVID-19

por:   Jorge L
17 de marzo de 2020 1 min de lectura
casos de COVID 19
casos de COVID-19
COMPARTIR
  • El director general de epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, indicó que se han descartado 672 casos y 206 están bajo sospecha.
  • Las autoridades de Salud del país confirmaron 11 nuevos casos del coronavirus Covid-19 en México, lo que elevó la cifra a 93 pacientes infectados.
  • En conferencia de prensa, el director general de epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, indicó que el 61 por ciento de los casos corresponden al sexo masculino y 39 por ciento a la población femenina.

Añadió que la media de edad de todos los casos es de 44 años, siendo 18 la presentación más joven y 80 la de mayor edad.

Alomía Zegarra destacó que hasta este martes también se han descartado 672 casos y 206 están bajo sospecha. Los resultados de estos últimos serán dados a conocer en las próximas 24 horas.

Mientras que de los 373 casos de contactos, 91 por ciento son asintomáticos y nueve por ciento ha manifestado síntomas. De ellos, sólo una pequeña cantidad (nueve casos) han resultado positivos. (Ntx.)

Aristegui

Jorge L

Jorge L

Lic. en Sociología. Editor de noticias. Apasionado de la información.

Más del autor...

relacionado

Publicidad