Chiquis Rivera, últimamente se ha robado la atención en Instagram, por sus peculiares pasos a la hora de bailar, esta vez hizo un poco más que twerk y su esposo subió de tono el baile.
La noche de anoche pasará será parte importante del historial de la guapa Chiquis Rivera. Y es que desde muy temprano vimos que compartió algunos adelantos de la gran fiesta de invierno que les esperaba. No obstante, la hija de Jenni Rivera, sorprendió en encaje, baila con su esposo, él la tira al piso y ella mueve su enorme trasero.
Lo cierto, es que la relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, es de lo más divertida. Una pareja de recién casados que está disfrutando cada momento antes de traer un hijo al mundo. De que la pareja sabe divertirse no hay duda, esta vez simularon bailen muy intensos, mientras los invitados no dejaban de aplaudir.
#AnimateYVeras x @Chiquis626 que cancion para comenzar el fin de semana #AnimateYVeras x @Chiquis626 . What a great song to start this weekend pic.twitter.com/cBSL72JBM4
— Fonovisa Records (@FonovisaRecords) 26 de octubre de 2019
CHIQUIS RIVERA: EN ENCAJE BAILA CON SU ESPOSO
Chiquis Rivera, se presentó en la fiesta, de una forma impactante. Con un vestido transparente, que tenía aplicaciones muy delgadas por todo el cuerpo, digamos que solo para cubrir lo necesario. Desde luego, las plumas en sus hombros gritaban su personalidad extrovertida. En cuanto al cabello, lo lució más largo que nunca y recogido.
VE ESTO: Chiquis Rivera seria una muy buena “modelo curvy”
Chiquis Rivera, aprovechó los aplausos de los invitados para menear el trasero a su estilo y la sonrisa en su rostro dejó claro que se la estaba pasando de lo lindo. Sin embargo, ese no fue el único atuendo.
Posteriormente, la esposa de Lorenzo Méndez usó un segundo, de encaje y aunque era más cubierto, estaba sumamente entallado al cuerpo. Claro, su esposo no perdió la oportunidad para darle una nalgada.
Eso sí, se puso unos tenis para estar más cómoda y mostrar sus mejores pasos.
Por supuesto, Chiquis Rivera, aprovechó para cantar su éxito Martes es muy lejos, hasta su esposo le pasó el micrófono en cuanto empezó la canción. Sin embargo, las cosas subieron de tono cuando la música cambió.
Ver esta publicación en Instagram
ChiZo @chiquis @lorenzomendez7 #ChiZo #chiquis #chiquisrivera #lorenzomendez
Chiquis Rivera, bailó con su esposo, él simuló que le cantaba y luego le subió la pierna para bailarle también. Desde luego, Chiquis Rivera, estaba muy divertida, que hasta terminó en el piso. Lorenzo Méndez siguió bailando y ella movió su enorme trasero. ¿Qué tal?