Cher lanzó una nueva versión del éxito "SOS" para su nuevo álbum de covers de ABBA

0
218
top ad

Cher lanzó otro adelanto de su nuevo disco de covers de ABBA. La cantante presentó una emotiva y poderosa versión del éxito de 1975, “SOS” de la icónica banda sueca. Así como lo hizo primero con la canción, “Gimme! Gimme! Gimme! que estrenó hace unos días, Cher le dio un toque moderno al clásico hit.

Cher en el estreno de Mamma Mia

“Dancing Queen” será el álbum número 26 de la emblemática artista estadounidense quien decidió grabar el disco tras participar en el filme, “Mamma Mia! Here We Go Again” . En la cintaCher da vida al personaje de la madre de Meryl Streep y entonó las canciones, “Fernando” y “Super Trouper”.

El lanzamiento del disco está previsto para el 28 de septiembre, mismo mes en que la artista dará comienzo a su próxima gira, “Here We Go Again” en Nueva Zelanda y Australia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cher presentó un avance de “Gimme! Gimme! Gimme!”, para su nuevo disco de versiones de ABBA

La confesión sexual de Cher sobre su affaire con Tom Cruise

Finaliza el rodaje de la segunda parte de la conocida película “Mamma Mia”


Source: Infobae

bottom ad