Chambelanes bailaron frente al cuerpo de fallecida XVñera en CDMX
La joven falleció un día antes de sus XV años, por lo que su familia quiso despedirla con el vals.
Hace unas horas se dio a conocer un caso poco común en el que una quinceañera de la Ciudad de México fue el centro de atención, pero no por su fiesta, sino por su funeral.
De acuerdo con Crónica Policiaca, un día antes de que se realizara su fiesta de XV años, el pasado viernes 1 de marzo, Karen perdió la vida a causa de un accidente automovilístico luego de festejar su cumpleaños al lado de su novio, quien se debate entre la vida y la muerte.
Esta quinceañera se volvió viral debido a que, en su honor, la familia decidió no cancelar la celebración y velarla en el salón en el que estaba todo preparado.
VAYA SORPRESA
Radio Fórmula señaló que, pese al dolor que embargó a los padres de la menor, decidieron no informar a los invitados sobre esta tragedia para que no dejaran ‘sola’ a Karen en su gran fiesta.
Crónica Policíaca señaló que el inicio del festejo se llevó al pie de la letra como se tenía planteado: la quinceañera llegó en carroza portando el vestido que ella mismo escogió meses atrás.
MOMENTO DIFÍCIL
Una vez terminada la misa de cuerpo presente, la familia de Karen sirvió la comida y el grupo de chambelanes, entre lágrimas, bailó el vals frente al ataúd, mientras simulaba tomar las manos de la chica, tal como lo habían ensayado.
Al día siguiente de la fiesta, el domingo 3 de marzo, Karen tuvo su ceremonia fúnebre.
Con información de Crónica Policiaca, El Cinco y Radio Fórmula