Chambelán es acusado de estupro, se acostó con su clienta
El joven aseguró que el noviazgo con la quinceañera ‘le da pena’
Una de las canciones más famosas sobre el romance es ‘El amor’ del cantante Tito El Bambino en la que plasma a través de varias estrofas la importancia de este sentimiento en el ser humano.
https://mexicoahora.com/nroja/sin-piedad-abusan-y-asesinan-a-chica-de-15-anos-en-chihuahua/
Es muy común leer frases como ‘para el amor no hay edad’ o que ‘el romance no conoce de límites’; sin embargo, el caso de un chambelán de Morelos pasó de un cuento de hadas a una historia de terror.
De acuerdo con Excélsior, el chambelán identificado como Sergio ‘N’, de 21 años, sostuvo una relación con una quinceañera a la que meses antes había sido su ‘cliente’ en sus XV años y después de tener relaciones sexuales y culminar su noviazgo, terminó en la cárcel.
Morelos Habla explicó que la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la zona Surponiente, obtuvo la sentencia condenatoria en contra del chambelán que además de la condena, tendrá que pagar un total de 20 mil pesos como reparación del daño.
La Fiscalía señaló que toda esta historia de amor y odio inició a principios del año 2016 cuando los papás de la menor invitaron a Sergio a ser chambelán en la fiesta de XV años de su hija, a lo que él aceptó sin mayores inconvenientes.
Luego de la fiesta, el chambelán de diecinueve años en ese entonces, le pidió permiso a los padres de la joven para entablar una relación sentimental, hecho ante el que sus padres no mostraron objeción.
El chambelán le pidió la prueba de amor a quinciañera
Llegando al mes de abril de ese mismo año, Sergio aprovechó la soledad en la que se encontraba la quinceañera dentro de su casa para visitarla y ‘ver películas de Netflix’.
De acuerdo con el relato de la quinceañera, al estar muy cariñosos, él le pidió que le diera ‘la prueba de amor’ y aunque ella mencionó que tenía miedo de quedar embarazada, a través de engaños le prometió una vida juntos.
Días después de tener relaciones, la joven explicó que el chambelán dejó de buscarla, además de que le envió varios mensajes de WhatsApp en los que mencionó que se olvidara de él porque ‘no se sentía cómodo’ y por ende, la terminó.
Toda esta situación emocional le generó estragos psicológicos a la menor al punto de comenzar a vivir depresión, pues ella afirmó sentirse ‘usada’.
Los padres de la quinceañera no se quedaron de brazos cruzados y procedieron legalmente contra Sergio ‘N’ por el delito de estupro.
Tras darse a conocer la sentencia en contra del chambelán, la defensa del sentenciado logró obtener sustitución de la pena, por lo que en lugar de pagar los tres años en prisión, estos los cumplirá con trabajo en favor de la comunidad realizando distintas tareas en horarios y días específicos.
CHECA ESTO:
Cayo de la banqueta a la calle y un camión prenso su cráneo; a Miranda, de XV años