15 DE JUNIO DE 2026 06:14 HRS
Publicidad

Casi confirmada la presencia del presidente Chino a la Toma de Posesión de AMLO

por:   Jorge
30 de julio de 2018 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

El presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, será invitado a la toma de posesión del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó este viernes la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

La morenista acudió como invitada especial a la conmemoración del 91 aniversario de la fundación del Ejército en la nación asiática.

Polevnsky fue recibida por el propio embajador chino en México, Qiu Xiaoqi, en su residencia oficial.

Durante la comida que duró alrededor de hora y media, no hubo discursos, a la salida, la dirigente de Morena fue abordada por algunos medios de comunicación.

Días después de su triunfo electoral, AMLO anunció que el presidente Donald Trump también sería invitado a la toma de posesión.

La Casa Blanca señaló que analizaba la posibilidad que el mandatario estadounidense viajara el 1 de diciembre a tierras mexicanas.

REP INDIGO

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad