Car Herrera mostró su apoyo al emprendimiento y la economía femenina al visitar personalmente cada uno de los módulos instalados en este centro. Durante su recorrido, felicitó a las mujeres que acuden diariamente a este lugar.
Car Herrera de Kuri lideró la Expo Venta en la Casa de la Mujer, un evento en el que se vendieron productos creados por las mujeres que participan en los talleres de formación y producción. El objetivo de este evento fue promover el espíritu empresarial de las mujeres de Querétaro.
Car Herrera visitó todos los módulos instalados y elogió a las mujeres que asisten regularmente a este centro que impulsa el emprendimiento y ayuda a mejorar la situación económica de las familias.
Car Herrera muestra su apoyo a las mujeres al reconocer su talento innegable y la creatividad presente en sus productos. Felicita a aquellas que se animan a participar en los cursos diseñados para asegurarse de que nadie se quede rezagado y puedan progresar en sus vidas.
Además, la líder del DIF Estatal animó a las mujeres a continuar su formación, destacando sus habilidades y confiando en sí mismas para contribuir con su trabajo y productividad al desarrollo de Querétaro. También reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros que enseñan y despiertan las habilidades de las mujeres.
Es importante destacar que esta exposición es el resultado de varios meses de trabajo en talleres, y en la venta se ofrecieron diversos productos como bisutería, gelatina artística, decoración de pasteles, panadería, manualidades, bordado de listón, tejido, arreglos florales, velas, jabones decorativos, pintura en tela, cocina y repostería, entre otros.
Para concluir, el evento fue animado con un concierto de piano y una presentación de una danza folclórica. Asistieron a la actividad la directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF, Fabiola Fajardo Rojo; y la coordinadora de la Casa de Mujer, Laura Ruiz Revueltas.