Categorías: Noticias

Capitán del Luton Town sufre paro cardíaco en el campo: Tom Lockyer se encuentra estable

En las últimas noticias, se informa que Tom Lockyer, quien es el capitán del equipo Luton Town, se encuentra en condición "estable" después de sufrir un "paro cardíaco en el campo". Durante el partido contra el Bournemouth este sábado, el defensa se desplomó repentinamente cerca de la hora del juego.

Este sábado, Tom Lockyer, defensa y capitán del equipo Luton Town, sufrió un desmayo cerca de la hora de juego durante el partido contra el Bournemouth.

Durante el partido del sábado entre el Bournemouth y el Luton Town, el capitán visitante Tom Lockyer se desmayó en el minuto 59 debido a un paro cardíaco en el campo. Fue atendido por el personal médico en el terreno de juego y luego trasladado al hospital, donde se encuentra en estado estable, según ha informado su club.

El Luton Town anunció que el capitán del equipo sufrió un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando fue retirado en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio y agradecemos a los equipos médicos de ambos lados por su ayuda.

El jugador del Luton tuvo una experiencia similar durante la final por el ascenso con el Coventry en mayo pasado, donde tuvo que someterse a una cirugía cardíaca. Sin embargo, logró recuperarse a tiempo y regresó a la competición en junio, según informó la Premier League en un comunicado.

Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán de los Hatters sufrió un paro cardíaco en el campo, pero respondió antes de ser llevado en camilla.

Recibió atención médica adicional dentro del estadio, por lo cual agradecemos una vez más a los equipos médicos de ambos lados.

El 16 de diciembre de 2023, el equipo de fútbol Luton Town

Tom fue llevado al hospital y está en condiciones estables. Actualmente está siendo sometido a más pruebas junto a su familia en su habitación. El club agradece a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos hacia Tom. Estas declaraciones fueron hechas el sábado, dos horas después del incidente en el campo que resultó en la suspensión del partido en el minuto 65, con un empate de 1-1 en el marcador.

Luton ha confirmado que Tom Lockyer está respondiendo y ha sido llevado al hospital. Nuestros pensamientos están con Tom, su familia y sus compañeros de equipo ❤️ https://t.co/pRkCyGROGP— Premier League (@premierleague) 16 de diciembre de 2023

Estamos pensando en Tom, su familia y compañeros de equipo ❤️ https://t.co/pRkCyGROGP

El 16 de diciembre de 2023, la Premier League publicó en su cuenta

Cerca de una hora de juego, de manera inesperada, el defensa de 29 años cayó al suelo sin razón aparente, sin haber recibido ningún golpe previo y sin tener a ningún jugador cerca de él, mientras el partido continuaba en otra parte del campo del estadio Vitality.

Los jugadores se acercaron rápidamente, mostrando señales de alerta, pero el futbolista no reaccionó. Incluso su entrenador, Rob Edwards, corrió al campo a toda velocidad.

Todos esperamos y rezamos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente está respondiendo y ha sido llevado al hospital. No conocemos la magnitud completa de lo sucedido ni cuáles serán los próximos pasos en esta etapa, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por…

En este momento, no tenemos información completa sobre lo que sucedió ni cuáles serán los siguientes pasos a seguir, pero queremos agradecer a Bournemouth y al personal médico de ambos equipos por… pic.twitter.com/pPCuB9ROju

El 16 de diciembre de 2023, el equipo de fútbol Luton Town

Los médicos llegaron rápidamente para atender al jugador de fútbol que se desmayó boca abajo. Parecía estar inconsciente mientras sus compañeros, rivales y fanáticos mostraban gestos de preocupación. El estadio quedó en silencio.

Algunos de los jugadores mostraron una clara preocupación, como su compañero Issa Kabore, quien se cubrió la cara con las manos. Todos ellos se dirigieron hacia sus banquillos mientras esperaban con nerviosismo el resultado de la atención médica a Lockyer.

Durante el minuto 65 del partido en el estadio Vitality, el árbitro Simon Hooper decidió que los jugadores de ambos equipos debían dirigirse hacia los vestuarios debido a la interrupción temporal del encuentro. Sin embargo, más adelante se determinó que la suspensión sería definitiva y se jugaría en otra fecha.

Después de recibir atención médica durante más de quince minutos, Lockyer fue sacado del campo de juego mientras el público aplaudía, para ser llevado directamente al hospital y someterse a las pruebas necesarias una vez que su condición de salud estuviera estabilizada.

El Luton agradeció al Bournemouth y al equipo médico de ambos clubes por su rápida respuesta, que fue realmente impresionante. El Bournemouth también expresó su agradecimiento a todo el personal médico por su pronta acción, así como a todos los presentes en el estadio por su apoyo y solidaridad en un momento difícil.

Nos alegra saber que Tom está respondiendo 🧡. Nuestros pensamientos seguirán estando con Tom y su familia en este momento. Nos gustaría agradecer a todo el personal médico por su rápida acción, así como a todos los presentes en el estadio por su apoyo y unidad durante un momento difícil. https://t.co/NHnsP4WgYm— AFC Bournemouth 🍒 (@afcbournemouth) 16 de diciembre de 2023.

En este momento, seguimos pensando en Tom y su familia.

Queremos agradecer a todo el personal médico por su rápida acción, así como a todos dentro del estadio por su apoyo y unidad durante un momento difícil.

El AFC Bournemouth ha publicado un tweet el 16 de diciembre de 2023.

El equipo de Luton expresó su pesar por no poder continuar el juego después de presenciar el colapso de su compañero y amigo en el campo. Esto también afectó a los aficionados que estaban presentes.

El Luton agradece a todos los increíbles aplausos y cánticos en honor a Locks dentro del estadio, a pesar de las circunstancias difíciles. Tanto el Luton como el Bournemouth, una vez que se anunció la suspensión del partido, salieron al campo para agradecer el apoyo de los aficionados, tanto visitantes como locales.

La suspensión del partido fue confirmada por la Premier League a las 17:52 h hora de Europa Central, debido a un problema médico que afectó a un jugador. La liga expresó su solidaridad con Tom Lockyer y todos los jugadores involucrados en el partido de hoy.

En este momento, es importante que todos nuestros jugadores, personal y seguidores nos unamos como siempre lo hacemos y mostremos nuestro amor y apoyo a Tom y su familia. Estamos pensando en él y en todos ellos, dijo el equipo de Luton.

Según los datos proporcionados por la agencia

En cada momento

Derechos reservados por López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.

Acompáñanos

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen en Cuautitlán

Detienen en Cuautitlán a diez presuntos morenistas de municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec con…

Jun 2, 2024

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza brillan en los Juegos Nacionales de la CONADE: Medalla de Oro en tenis y Medalla de Bronce en dobles

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza ganaron la medalla de oro en tenis en los…

May 29, 2024

Robo de boletas electorales en Puebla: ¿Qué pena enfrentará el responsable?

En un video se muestra cómo una persona con gorra roba 2 mil boletas electorales…

May 29, 2024

Violencia y corrupción en el Estado de México: crónica de una realidad alarmante

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en Metepec.Escándalo de corrupción: Gobierno de…

May 29, 2024

Impactantes noticias del Estado de México: desde campañas políticas hasta feminicidios y logros deportivos

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en MetepecEscándalo: Gobierno de Huixquilucan regala…

May 29, 2024