10 DE ABRIL DE 2026 12:37 HRS
Publicidad

Camioneta con combustible ilegal es puesta a disposición de la FGR en SJR

por:   México Ahora
22 de agosto de 2025 1 min de lectura
Camioneta con combustible ilegal es puesta a disposición de la FGR
Noticias de Querétaro
COMPARTIR

Noticias

Durante recorridos de seguridad que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) realizaban por la comunidad de Paso de Mata, detectaron una camioneta que desprendía un fuerte olor a combustible por lo que se acercaron a revisar y descartar algún hecho ilícito.

Se trata de una camioneta tipo panel, color blanco, a la cual realizaron la inspección correspondiente, en la que se encontraron cinco tambos de 200 litros y un bidón de 50 litros, todos llenos de combustible, que sumaban aproximamente mil 50 litros de hidrocarburo, por lo que el vehículo fue asegurado.

La camioneta marca Ford Ecoline, modelo 2000, con placas del Estado de México, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.


 

La entrada Camioneta con combustible ilegal es puesta a disposición de la FGR en SJR aparece primero en Noticias de Querétaro.

author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad