La actriz Camila Sodi ha causado polémica en sus redes sociales por expresar su punto de vista respecto al sexo. La joven hizo un publicación sin tapujos en la que ella misma posa utilizando sexy lencería y posando al puro estilo de “50 Sombras de Grey”.
Junto a provocadoras imágenes en las que ella aparece con los manos atadas y los ojos vendados y atada a una silla con una mordaza en la boca, Camila entregó un mensaje a todos sus fanáticos.
En su publicación partió definiendo la palabra “tabú”, haciendo expresa referencia al sexo.
“Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales. Ser libres en nuestra expresión creativa y artística, en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad. ABRIR LA CONVERSACIÓN”, continuó, invitando a generar debate en torno al tema e incitando a sus seguidores a expresarse.
Y terminando citando la siguiente frase de la antropóloga Marta Lamas: “se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género”.
De inmediato comenzaron a llegarle mensajes de apoyo y felicitaciones por tocar ese tema tan abiertamente, empoderando a las mujeres y generando una discusión al respecto.
Está demás decir que los halagos a su figura llegaron por montones.
Source: UPSOCL