En la madrugada del martes 21 de noviembre, aproximadamente a la 01:23 horas, se informó de la observación de luces de color azul claro en el cielo nocturno. Este avistamiento se reportó en varios lugares de México, incluida la carretera Amecameca-Cuautla en Morelos. Un video del presunto evento, que muestra un objeto luminoso en el cielo, se ha vuelto viral en las redes sociales, generando especulación sobre si se trató de un meteorito, especialmente en la región central del país.
Diversas cámaras en todo México capturaron el instante preciso del presunto avistamiento del meteorito. Una de estas cámaras pertenecía al Gran Hotel de la Ciudad de México, situado en el Zócalo capitalino. Asimismo, se informó de otra observación en la zona de Santa Fe, también en la Ciudad de México.
Otro lugar donde fue captado este fenómeno es en Cadereyta de Montes, uno de los pueblos mágicos de Querétaro, donde se distingue claramente una línea de luz azul en el cielo, también conocido como un bólido.
Incluso se reportan que este avistamiento ocurrió en otras partes de la República como en Hidalgo o el Estado de México.
Un bólido atravesó el cielo para apagarse de inmediato. Según algunas versiones, se cree que al desintegrarse los fragmentos cayeron al oeste de la Ciudad de México y al norte de Toluca.
Lo que señalan los expertos es que, en casi todas las ocasiones los meteoritos estallan o se consumen antes de llegar al suelo. Puesto que muchos meteoritos son partículas de roca y polvo que a su vez se desprenden de asteroides y cometas