Home Noticias Bomberos rescataron cerdos de un incendio, los hicieron crecer, y ahora si, al asadero

Bomberos rescataron cerdos de un incendio, los hicieron crecer, y ahora si, al asadero

0
Bomberos rescataron cerdos de un incendio, los hicieron crecer, y ahora si, al asadero

Sausages served up to firefighters at Pewsey Fire Station

  • 23 August 2017

 


Erre&ErreTraducción

Cuando los bomberos británicos salvaron 18 lechones de un incendio hace seis meses, resultó ser una suspensión temporal para los cerdos.

Fueron servidos en una comida sabrosa para sus rescatadores, que recibieron las salchichas de los dueños agradecidos de la granja en Wiltshire.

“Esto es justo lo que hacemos – no somos un santuario de animales”, dijo el agricultor Rachel Rivers al Guardian. “Damos a los cerdos la mejor oportunidad y la mejor vida que podrían tener durante seis meses”.

Los bomberos en Pewsey felizmente tomaron las salchichas y disfrutaron de una comida de barbacoa. No todo el mundo estaba emocionado, sin embargo.

“Estos pobres lechones no eran mejores para escapar del fuego que sólo se le devolvieron seis meses después, después de haber sido sometidos a la horrorosa experiencia del matadero”, dijo Mimi Bekhechi, Directora de Programas Internacionales de PETA.

“Cuando los servicios de emergencia rescatan a los animales, PETA los agradece con chocolates veganos, no con la carne asada de los animales”, dijo en el comunicado. “Enviaremos a Dorset & Wiltshire el Servicio de Bomberos y Rescate paquetes de salchichas veganas Linda McCartney para que puedan ver lo fácil que es ser verdaderamente héroes para los cerdos – al ahorrarles todo el sufrimiento”.

The firefighters had saved the lives of the 18 piglets six months earlier.

El presente de carne también recibió algunas críticas en los medios sociales. Una persona escribió, “¿qué hay de malo con una caja de rosas?” Según el Guardian.

“Qué historia tan horrible, que salvaron a los cerdos, pero ¿por qué publicar su desaparición?”, Escribió otro periodista.

Los bomberos publicaron una foto de su recompensa cocida en los medios sociales, pero más tarde lo eliminaron.

Rivers admitió que “estoy seguro de que los vegetarianos odiarán esto”, pero también enfatizó a la BBC que ella le dio a los lechones “la mejor calidad de vida que podría dar hasta el momento de ir a la matanza y entrar en la cadena alimenticia. ”

“Una parte inevitable de la agricultura es la muerte de un animal que nos da la comida para comer”, dijo el propietario de la granja, Gerald Osbourne, a BBC News.

Los lechones tenían sólo dos semanas de edad cuando fueron salvados por los bomberos, según el Guardian. “En ese momento les dije que les daría las salchichas”, dijo Rivers al Guardian.

Erre&ErreTraducción


http://www.bbc.com/news/uk-england-wiltshire-41012135?ocid=socialflow_facebook&ns_mchannel=social&ns_campaign=bbcnews&ns_source=facebook